– NOSOTROS 

VETERINARIA ALAMEDA SEVILLA 

Veterinaria Alameda nació en 1987 como Consultorio Veterinario  con muy poca infraestructura, pero con mucha ilusión.

En 1992 nos trasladamos a la sede actual, en Alameda de Hércules 41 y conseguimos el titulo de Clinica Veterinaria con unas instalaciones modernas , preparadas para ofrecer un servicio de calidad dotandola de equipamiento de última generación.

En el año 2000 ampliamos y renovamos nuestras instalaciones para dar un servicio completo a nuestros clientes añadiendo la tienda especializada y la peluquería canina y felina.

En 2016, la ultima renovacion, dedicada a los gatos con mucha ilusion porque nos encantan aportando Sala de espera y consulta exclusiva felina

Estamos muy orgullosos de haber conseguido la acreditacion nivel PLATA como CLINICA AMABLE CON LOS GATOS por la ISFM ( international society feline of medicine) , esto quiere decir que cumplimos con los requisitos en instalación, manejo , formación, hospitalización y medios técnicos  exigidos para hacer Medicina Felina de calidad minimizando el estrés del paciente felino

Actualmente seguimos con nuestra filosofia de trabajo:

Formacion cotinuada de nuestro equipo para estar al dia de las ultimas novedades cientificas

inversion tecnologica para disponer de equipos de ultima generacion

ofrecer un trato de excelencia a nuestros clientes y pacientes basado en el cariño y respeto que tenemos por los animales.

EL EQUIPO

Antonio Gutiérrez

Licenciado en veterinario por UCO en 1985

Miembro de AVEPA (asociación veterinaria especialista en pequeños animales)

Miembro de GEMFE ( Grupo Español de medicina felina)

Socio de ISFM ( international society feline of medicine)

Responsable del servicio de Cirugía de pequeños animales. y medicina interna.

Tengo el orgullo de llevar más de 30 años de mi vida dedicado a cuidar de la salud y el bienestar de  perros y   gatos, desde que fundé VETERINARIA ALAMEDA con el apoyo de mis compañeros  siendo nuestro trabajo expresión de amor y respeto a los animales.

Mi experiencia diaria junto con la formación continuada me ha permitido desarrollar la medicina preventiva,  la medicina interna y la cirugía de los pequeños animales así como formarme en especialidades diversas como dermatología, endocrinología, digestivo, genitourinario, traumatología, etc.

Ana Navarro

Es un placer cuidarlos y darles cariño a través de mi trabajo diario en el servicio de diagnostico y cirugía de veterinaria alameda.

También me encargo  de la gestión de este centro veterinario con el objetivo de dar una máxima calidad de servicio que permita a nuestros clientes disfrutar de sus mascotas más y mejor convirtiéndonos en su  gran apoyo para todo lo que necesiten.

Antonio Sotillo

Licenciado en veterinaria por la UCO .en 2010.

Tras haber completado mi formación y haber trabajado en distintos hospitales tanto nacionales como internacionales me establecí en Veterinaria Alameda en 2016. y con la ilusión de ser veterinario de cabecera de perros y gatos a los que veo crecer creando vínculos afectivos con ellos y con nuestros clientes.

Me encargo del área de urgencias, hospitalización y cuidados intensivos y anestesia. Además de las consultas de preventiva y medicina interna .

Eli Sánchez

Soy  ATV y peluquera,  amante de los animales y siento que el bienestar de ellos es el mío propio. Cuidarlos y mimarlos durante su consulta, cirugía y hospitalización es para mí una gran satisfacción.

En la recepción, mi labor es la de atención al público, asesoro a nuestros clientes para el buen cuidado y manejo de sus mascotas e Informo sobre la nutrición mas adecuada.

Ana Iglesias

Peluquera canina y felina.