– MEDICINA CANINA –

VETERINARIA ALAMEDA SEVILLA

medicina canina

El centro veterinario Alameda disponemos de un completo programa de medicina preventiva para mantener a nuestras mascotas en las mejores condiciones de salud. Por ello, es fundamental proteger a los perros y gatos a través de un correcto protocolo de desparasitación y vacunación, adaptado a la especie y al estilo de cada animal.

La desparasitaciones internas y externas periódicas también son muy Importantes para controlar infestaciones de parásitos que además de molestos pueden e transmitir enfermedades peligrosas para las mascotas y sus propietarios.
Con los controles periódicos pueden detectar de forma precoz varias enfermedades, manteniendo así la salud y prolongando la vida de las mascotas.

La identificación individual con microchip en perros y gatos es obligatoria en España desde 2003. En el centro veterinario Alameda realizamos la implantación rápida, indolora e invisible del microchip identificativo en tu mascota, aportando al animal un código por el que será reconocido toda la vida.

Además de obligatorio y de fomentar la tenencia responsable, el microchip también ayudará a reencontrar animales extraviados o robados.

El consultorio veterinario Alameda realiza certificados oficiales para viajares con tu mascota y para APP (animales potencialmente peligrosos).

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

LLÁMANOS AL 667 004 500

O RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Obligatorio marcar las casillas:

Información Básica de Protección de Datos:
Responsable: Antonio Sotillo Salas – Cínica Veterinaria Alameda
Finalidad: Responder a la solicitud de información solicitada a través de formulario de contacto.
Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla.
Destinatarios: Clínica Veterinaria Alameda
Derechos: Derecho a conocer, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional: Puede encontrar más información en Política de Privacidad